Designan nueva coordinadora de becas de Educación Superior de la SEP

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, designó a Mercedes Hernández de Graue como coordinadora Nacional de Becas de Educación Superior.

En el acto, el subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, recordó que dicha coordinación otorga becas a estudiantes de licenciatura o de nivel técnico superior universitario que están en riesgo de no continuar sus estudios por razones económicas.

En un comunicado de la SEP, destacó la importancia de contar con dicho apoyo, ya que con ello se cumplen las metas del Plan Nacional de Desarrollo emprendido por el Gobierno de la República.

Hernández de Graue es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde trabajó de 1984 a 2008 y desempeñó diversos cargos.

Asimismo, se desempeñó como integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad La Salle y formó parte de los patronatos de Asistencia Privada Fundación Conde de Valenciana y de la Biblioteca José Vasconcelos.