Creemos en nosotros, tenemos la confianza en las nubes: Diego Godín

Después de proclamarse campeones de la Liga de España, el defensa uruguayo de Atlético de Madrid, Diego Godín, comentó que están con la confianza en las nubes y creen en sus posibilidades para ganar ahora la Champions League.

"Llegamos a la final de la mejor manera posible. Estamos en un gran momento futbolístico y con la confianza por las nubes. Sabemos que es una bonita oportunidad y que el desafío es muy grande. Ya ganamos la primera final ante el Barça, ahora vamos a por ésta", indicó.

El sábado pasado, el "Atleti" empató 1-1 con Barcelona en la última jornada de la liga, resultado con el que se proclamaron campeones y ahora tienen la posibilidad de alzar el "doblete", ya que el 24 de mayo disputarán la final de "Champions" ante Real Madrid en Lisboa.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Presión no tenemos ninguna, lo que tenemos es mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Creemos en nosotros, en lo que hacemos y en el trabajo diario", aseguró el central de los "colchoneros".

"Está claro que este partido tiene un plus, como cualquier derbi, pero hay que mostrarlo en el campo. Ganar la Champions sería lo máximo. Todo lo que venga de aquí para adelante va a ser muy bueno. No nos preocupa nada, estamos mentalizados en hacerlo bien y tenemos muchas ganas de ganar este título", destacó.

El otro zaguero del club rojiblanco, el brasileño Filipe Luis, se dijo consciente de la calidad que posee el Madrid, sin embargo, coincidió con su compañero al asegurar que sólo piensan en jugar bien.

"Tenemos delante a uno de los mejores equipos del mundo. Con, sin duda, la mejor plantilla del mundo (pero) tenemos que olvidar todo eso e intentar ganarles. Ojalá podamos traernos la Copa", declaró.

Por otra parte, el zurdo no dudó en alabar a su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, quien es el responsable del gran momento del equipo. "Se nota, cada vez que habla, que conoce la mejor manera de preparar cada partido".

"Somos unos privilegiados, tenemos un entrenador acostumbrado a preparar finales. Nos hizo ganar todas menos una. Eso nos da una confianza muy grande", concluyó el brasileño en conferencia de prensa en la capital española.