Iraida Noriega dará a conocer en vivo el nuevo CD "The groovie band"

La intérprete Iraida Noriega presentará en vivo su nuevo álbum "The groovie band" el próximo 28 de mayo, en el Centro Cultural de España en México.

Para celebrar el lanzamiento físico y digital del álbum en las tiendas de música, la cantante interpretará completamente en vivo para su público los temas que contiene el material durante una actuación especial.

"The groovie band" cuenta con nueve temas, entre los que se encuentran "Es por amor", "Presagio" y "Sigo intentando", entre otros; además del "cover" "Feeling Good", que inmortalizó a la cantante Nina Simone.

El material discográfico contará con distintos ritmos musicales como groove, soul y rap; parte del equipo de la banda Groovie Band que acompañaron a Noriega fueron Carlos Sustaita (teclados), Aarón Cruz (bajo), Juanjo López (batería) y Eric "El Niño", en los arreglos de rap.

"Es un beat de unidad y alegría por el goce, el baile y la celebración por la vida y nuestra responsabilidad en este momento tan crítico de la historia de nuestro planeta", comentaron los músicos.

Además, las cantantes Leika Mochan, Paulina Fuentes, Tania Guzmán y Melisa Ávila son las voces femeninas invitadas a lo largo del disco.

Noriega actualmente promociona su décimo álbum, por lo que realiza presentaciones en diversos foros del país y en junio hará una actuación en el Festival de México en Rusia, según un comunicado de prensa.