Luis Fonsi lanza CD "8", a nivel mundial, en formato físico y digital

El cantante Luis Fonsi lanza este lunes a nivel mundial de manera digital y física su más reciente material discográfico "8", bajo la producción del cantautor sueco Martin Terefe.

La octava producción del puertorriqueño, a la venta a partir de hoy, incluye diversos temas como "No te pertenece", "Qué quieres de mí", "Regálame un minuto más", "Aprendí", "Corazón en la maleta", "Anónimos" y "Somos uno", entre otros.

Asimismo, está conformado por las canciones "Llegaste tú", interpretada a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra, y "Corazón multicolor", ambas dedicadas a su hija Mikaela.

Fonsi contó con la colaboración de diferentes cantautores, entre ellos, Claudia Brant, Nahuel Schajris, Martín Terefe, Horacio Palencia, Justin Gray, Erika Ender, David Santisteban, James Bryan y Mónica Velez.

En un comunicado de prensa, se informó que la actual producción discográfica demuestra la evolución tanto vocal como musical de Luis Fonsi, al límite de colocar a "8" como uno de los mejores álbumes de su carrera musical.

El intérprete de "No me doy por vencido" cuenta con una trayectoria musical de más de 17 años, en la cual ha ganado un sinfín de premios como un Latin Grammy, cinco Billboard a la música Latina y ocho Premios Lo Nuestro, entre otros.