Guyanés Atwell llega a México confiado en vencer a Jhonny González

El imbatido guyanés Clive Atwell llegó hoy a México para disputar este sábado el título mundial pluma del WBC al mexicano Jhonny González, en Acapulco, Guerrero.

"Punisher" Atwell arribó, en campañía de su entrenador Daniels Lennox, procedente de Nueva York, donde estuvieron concentrados alrededor de dos meses para el trascendental combate.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Clive aseguró: "Busqué algunas referencias en internet, Acapulco es famoso en todo el mundo para vacacionar, pero mi objetivo no es recostarme en la playa, tengo la gran oportunidad de conseguir el sueño de ser campeón del mundo ante un gran rival, como siempre lo he visualizado.

"González es un gran noqueador pero no me impresiona, tuve tiempo suficiente para estudiarlo y hacer un plan de pelea que no puede fallar", advirtió.

Aseguró que "estoy listo para hacer historia en México, no es una misión imposible si lo ves desde la misma óptica que mi equipo: Tengo una gran experiencia amateur, una carrera ganadora y el estilo perfecto para complicar a Jhonny González y llevarme a casa el cinturón del CMB, que es toda una joya por su significado y belleza".

Este martes el campeón y el retador están invitados a la reunión que sostiene Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, con los medios de comunicación, en las oficinas del organismo.