PRI-DF busca recuperar Tláhuac en próximos comicios

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Laura Arellano Gilmore, confió que con unidad y trabajo ese instituto recuperará la delegación Tláhuac.

"En el PRI queremos un cambio para que las cosas mejoren y para que los recursos públicos se apliquen con transparencia y en beneficio de los habitantes de Tláhuac", afirmó ante vecinos de San Nicolás Tetelco.

En su visita a invitación de pobladores de esa comunidad y de San Andrés Mixquic, que simpatizan con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CONP), advirtió que en la demarcación hay irregularidades.

Según dijo, los recursos públicos no se aplican donde se requieren, se utilizan para mantener clientelas partidistas, situación que debe cambiar para mejorar.

Arellano Gilmore indicó que el Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal está atento a todas las expresiones ciudadanas y anunció que regresará a Tláhuac cuantas veces lo requieran sus habitantes para atender, gestionar y resolver sus exigencias.

A su vez, el dirigente de la CNOP en el Distrito Federal, Gilberto Sánchez Osorio, aseguró que no se llega a gobernar para que las cosas continúen igual.

Agregó que un proyecto social se sustenta en el esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres unidos, y comprometidos para generar acciones que beneficien a la sociedad, como lo hace el PRI en la ciudad.