Enrique Iglesias encabeza de nuevo lista Latin Airplay de Billboard

El cantante Enrique Iglesias suma un éxito más a su carrera al colocarse por vigésimo quinta ocasión en la posición número uno en el listado Latin Airplay, que publica la revista "Billboard" con su tema "Bailando", el cual interpreta junto a Descember Bueno y Gente D´Zona.

Asimismo, esta canción permanece por segunda semana consecutiva como número uno en el listado Hot Latin Song, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Este tercer sencillo en español, incluido en su más reciente material discográfico "Sex + love", ya ha llegado a colocarse en número uno en descargas de iTunes y Spotify en aproximadamente 11 países.

La producción cuenta con colaboraciones de artistas como Yandel, Kylie Minogue, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Pitbull, India Martínez, Flo Rida y Jennifer Lopez.

Con más de 15 años de trayectoria musical, Enrique Iglesias se ha consolidado como uno de los cantantes masculinos más éxitos de los últimos tiempos, al colocar un total de 70 canciones en el número uno de todas las listas de Billboard.