América cerró su preparación para encarar la final de vuelta

Con la confianza en que podrán revertir la desventaja con la que llegan y conquistar el título del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, América dio por finalizada su preparación con miras al juego de vuelta de la final ante Cruz Azul.

El equipo capitalino realizó una ligera práctica en sus instalaciones de Coapa, en donde buscó corregir esas fallas que le costaron cargar con la derrota, en el primer capítulo de esta serie.

La falta de gol fue la principal dolencia que presentó esta escuadra y es algo en lo que el técnico Miguel Herrera trabajó desde el pasado viernes y en este día.

Además, que no puede descuidar su cuadro bajo, ya que ante su necesidad por ir al frente podría dejar espacios y estos ser bien aprovechados por el ataque de la Máquina.

Al finalizar la práctica, los jugadores se trasladaron a su hotel de concentración para descansar y enfocarse en este último encuentro de la temporada.

Para consagrarse campeones, el conjunto americanista necesita ganar por diferencia de dos goles o en su caso por uno, para empatar el marcador global y obligar al alargue.

América y Cruz Azul, dirimirán sus diferencia sobre la cancha del estadio Azteca a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de Paul Enrique Delgadillo.