Lionel Messi firma su mejora de contrato con Barcelona

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, firmó este lunes el acuerdo para la mejora de su contrato con el club catalán, con lo que se vuelve el jugador mejor pagado del mundo.

"El FC Barcelona comunica que esta tarde se ha firmado el acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi", informó el equipo a través de su sitio web oficial.

"La Pulga", quien tiene contrato hasta el 2018, celebró la séptima adecuación contractual y se estima que cobrará entre 20 y 22 millones de euros (casi 29 millones de dólares) brutos al año.

En acto realizado en la sala de presidencia del Palco Presidencial del Camp Nou, acudieron el presidente del club Josep Maria Bartomeu, y el director general Antoni Rossich, el azulgrana y su padre Jorge Messi.

El dos veces mundialista con la selección de su país, de 26 años, milita en el club "culé" desde la temporada 2004/2005, donde ha marcado 243 goles, ganado seis titulos de la Liga de España y tres de la Liga de Campeones, entre otros.