Suma Avianca nuevo vuelo Pereira-Cartagena-Nueva York

A partir del próximo 17 de julio, Avianca iniciará su vuelo Pereira-Cartagena-Nueva York, ruta que forma parte de su plan de consolidación y mejoramiento de la conectividad , además de ser una respuesta a la actual dinámica comercial y económica.

"Con la entrada en operación del vuelo, los viajeros contarán con mejores posibilidades de movilización desde y hacia Estados Unidos. Por otro lado Avianca avanza en su plan de conectividad al interior de Colombia, al contar con un vuelo directo Pereira y Cartagena", dijo el presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

El vuelo será operado por un Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, en donde los viajeros podrán tener entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo.

De acuerdo con información de la aerolínea, se operará tres veces a la semana entre estas ciudades, saliendo del Aeropuerto de Matecaña y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez los días martes, jueves y sábado, mientras que de la terminal John F. Kennedy los miércoles, viernes y domingo.

Con esta nueva ruta, Avianca ofrece 24 vuelos semanales entre Colombia y Nueva York, vía Bogotá, Cali, Medellín y Pereira-Cartagena y de acuerdo con la aerolínea, se consolida como la empresa con mejor cobertura directa entre Colombia y Estados Unidos.

Recordó que ya opera desde Centroamérica vuelos directos desde San Salvador con destino a Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, New Jersey y San Francisco.