Diego Costa se perderá la final de la Champions

Diego Costa, delantero brasileño naturalizado español, no jugará la final de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid y Real Madrid el próximo sábado, pues deberá estar 15 días fuera de las canchas por una lesión en su pierna derecha.

El goleador del "Atleti" fue diagnosticado este lunes en la clínica FREMAP con una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, la cual arroja un tiempo aproximado de curación de dos semanas y el nacido en Lagarto, Brasil, se perdería la final a disputarse en el Estadio da Luz en Lisboa, Portugal.

Así, solo un milagro le permitiría al artillero llegar al partido de la Champions, según información manejada este día por diversos medios españoles.

En la actual Liga de Campeones, el cuadro "rojiblanco" suma 25 goles a favor, de los cuales Diego Costa ha marcado ocho, el 32 por ciento, por lo que esta baja podría ser fundamental para que el cuadro "colchonero" consiga su primera "orejona".

Se espera que el atacante de 25 años se recupere al 100 por ciento para la cita mundialista de Brasil 2014, pues aunque no se ha dado a conocer la lista definitiva de futbolistas que conformarán la selección de España, es casi seguro su llamado.