Anuncian Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

La Universidad La Salle y el Project Management Institute (PMI capítulo México) anunciaron la sexta edición del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, PMTour.

En conferencia de prensa Ramón Hernández Callejas, integrante del PMI señaló además que la firma de un convenio con esta institución académica, permitirá consolidar un intercambio académico y operativo para la promoción de la conciencia y el conocimiento de la administración de proyectos.

"Este pacto fortalecerá la organización de eventos y proyectos de investigación asociados a las prácticas de dirección de proyectos con co-branding", dijo.

A su vez, el vicerrector académico de la Universidad La Salle, Jorge Iturbe Bermejo, destacó la vinculación con el PMI capítulo México, ya que de esta manera la universidad no se limita sólo a generar una oferta educativa sino hacer énfasis en el desarrollo de programas.

"Estamos con la intención, a través del convenio firmado, de ser unos aliados pertinentes y estratégicos para el PMI, que sepan ustedes que la Universidad La Salle, ahora y en los próximos eventos estaremos presentes tratando de sumarnos a este gran esfuerzo de generar la conciencia de lo que es el buen desarrollo de cualquier proyecto", expresó.

El Congreso Internacional de Proyectos PMTour se desarrollará del 26 al 28 de junio en la Universidad La Salle de la ciudad de México, con la finalidad de identificar y analizar las ventajas estratégicas y competitivas de las buenas prácticas en la dirección de proyectos.

En el mismo se ofrecerán 16 conferencias magistrales simultáneas, ocho talleres, una zona de expo y una jornada cultural que albergará espectáculos itinerantes a lo largo del evento.

Los panelistas abordarán temas como la dirección de proyectos, comunicación, liderazgo y habilidades interpersonales.