Mueren 37 personas en hechos violentos el fin de semana en El Salvador

Al menos 37 personas perdieron la vida en hechos violentos el fin de semana en El Salvador, como parte de la ola delincuencial que azota al país, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los reportes policiales y de medios locales, el sábado y domingo se cometieron 16 y 21 homicidios respectivamente, a nivel nacional.

Entre las víctimas está un empleado de un tribunal en la ciudad de San Miguel, identificado como José Napoleón Perdomo, quien habría sido sacado de su casa a la fuerza por los delincuentes y luego apareció su cadáver cerca de un río.

Asimismo, fue asesinada una mujer al interior de un hospital en San Miguel, a unos 125 kilómetros de la capital, mientras que otra mujer fue acribillada cuando salía de visitar a un pariente en una cárcel.

El resto de homicidios han sido cometidos en varias regiones del país, incluso esta lunes se reporta la muerte violenta de dos hermanos pandilleros por rencillas, en Ciudad Delgado, en San Salvador.

El reporte de la PNC señaló que hasta el 18 de mayo se registran mil 285 homicidios, sin incluir los pandilleros fallecidos este lunes y otro más en San Miguel.