León, el mejor equipo de México: Nacho González

León es el mejor equipo de México, palabras que no dudó en decir el defensa Ignacio González, autor del gol con el que el cuadro "Esmeralda" venció a Pachuca y así conseguir el título del Torneo Clausura 2014.

"Se me vuelve a dar una oportunidad de vida que agradezco, pero más que nada agradezco la oportunidad de estar en esta situación, es un equipo muy grande, que mucha gente no confiaba en nosotros y hoy por hoy somos el mejor equipo de México", dijo.

González reconoció que por tercera ocasión tiene un papel determinante en una final, con el propósito de ayudar a los "Panzas Verdes" a alzarse con el campeonato como sucedió en el Ascenso, durante el Apertura 2013 y ahora en esta ocasión.

"Es una fortuna estar en el lugar indicado y que pongan ese tipo de centros, me siento afortunado en tres finales poder meter gol, por lo que agradezco a la vida y a este equipo que se dieron las cosas para que pudiera hacer algo así", indicó.

Dijo que no fue nada sencillo el haber salido con el triunfo del estadio Hidalgo, ya que muchos jugadores resentían el esfuerzo de todo el semestre.

"Complicado, por momentos parecía que no podíamos, proponíamos, se nos dieron dos lesionados, yo también me torcí el tobillo no podía más, pero todo eso se nos dio para seguir adelante y ser campeones", expuso el defensa.

Añadió que este año de éxitos se debe únicamente "al trabajo y a la buena unión en el vestidor y a los jugadores que se sumaron a reforzar todo eso".