Edwin Hernández afirma que título compensa quedarse sin Mundial

El defensa Edwin Hernández comentó que el haber conseguido el título del Torneo Clausura 2014 con el León, compensa el hecho de no haber sido tomado en cuenta para la Copa del Mundo Brasil 2014.

"La verdad que sí (compensa no ir al Mundial), por ahí ya sabía que no entraba en los panes de Miguel, estoy agradecido por la oportunidad que me dio, tenía en mente este campeonato, y ha sido lo más hermoso que me ha tocado", dijo.

Aceptó que con este bicampeonato de alguna forma callan bocas, luego que hace algunas semanas fueron duramente criticados por haber sido eliminados en la Copa Libertadores de América.

"La verdad que sí (callamos bocas), porque cumplimos con el objetivo a medias en Libertadores, pero hicimos el trabajo suficiente para llegar a la liguilla. Matosas desde que llegó ha sido como mi papá, y creo que la mejor forma de responder es dentro de la cancha", apuntó.

Edwin Hernández destacó que el ocupar lo más alto en una liga tan competida "es lo máximo a lo que puede llegar un jugador, ser campeón, mas que ser bicampeón".

"Te puedo decir que el campeonato es lo máximo, estoy muy feliz, agradecido con esta institución que me abrió las puertas y todo esto ha sido factor para este logro", expuso el defensa de León.

Aseguró que han sido dos años difíciles, desde el ascenso, pero se formó una bonita familia y por eso se ha logrado esto.