Luis Montes agradece a Pachuca mandarlo a León

Formado en las entrañas de Pachuca, el mediocampista Luis Montes agradeció el haber sido transferido al León, con el que este domingo levantó el título del Torneo Clausura 2014, el segundo de manera consecutiva.

"Estoy agradecido con Pachuca por darme la oportunidad de debutar, de hacer un jugador importante y también por mandarme al León", dijo.

El seleccionado mexicano aceptó emocionado que el haber logrado el bicampeonato es "lo mejor que me ha pasado futbolísticamente en la vida. Es una emoción que no te puedo describir, sobretodo el gran nivel que hemos tenido, y eso nos tiene muy satisfechos".

"Muy contento con todo lo que se ha logrado con este gran grupo de jugadores y el gran cuerpo técnico que tenemos, y sobre todo siempre creyendo en la idea futbolística que tiene el ´profe´ (Gustavo Matosas)", enfatizó.

El mediocampista agregó que disfrutará al máximo este campeonato, pero consciente de que pronto encarará, quizá, el reto más grande de su carrera, que es la Copa del Mundo Brasil 2014.

"A disfrutar los pocos días que tenemos, despejarnos un poco y pensar en la selección", concluyó.