Para Enrique Meza la falta de juego de conjunto fue vital para perder

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, consideró que la clave para perder el título del Torneo Clausura 2014 fue que nunca jugaron como conjunto, sino que sostuvieron una batalla individual en la cual fueron superados por el León.

"Creo que jugamos demasiado individual, todas las jugadas las queríamos resolver pronto, a veces se piensa que es falta de temperamento pero a veces es falta de inteligencia, porque durante todo el primer tiempo intentamos resolver solos, no hubo alguna jugada, me parece que jugamos demasiados partidos individuales", dijo.

Explicó que su escuadra perdió una "cantidad de balones, sin demeritar al León, pero hubo momentos que perdíamos solo el balón y eso tiene consecuencias".

"No es fácil perder una final, asimilarlo cuesta trabajo y es doloroso, pero ustedes se darán cuenta que llevo cuatro finales perdiéndolas todas, en la formación de un equipo también tiene mucho mérito en su formación el haber perdido una final", apuntó.

Declaró que más allá de que siempre el objetivo es ser campeón, hay cosas que rescatar, como el hecho de haberles dado muchos minutos a jugadores jóvenes, de los cuales espera mucho en el futuro.

"Creo que dentro de todo hay cierto beneficio, calificamos con pocos puntos y después llegamos a la final con un equipo que es muy peligroso, pero jugaron algunos jóvenes y lo hicieron bien, quiero pensar que serán buenos jugadores, algo que no es un atenuante de esta derrota, porque ahí está, y no se puede ocultar, tendríamos que buscar que todo esto mejore de un año a otro", estableció.

Finalmente, el "Ojitos" señaló que a él no le corresponde decir si sigue o no al frente del equipo hidalguense, ya que es algo que platicará este lunes con los altos mandos de Pachuca.

"No me lo preguntes a mí, mañana nos vamos a reunir yo quiero seguir trabajando hasta que Dios diga, por ahí puedo tener otra oportunidad", sentenció.