Argentino Boselli califica como "lo máximo" el bicampeonato de León

Como lo máximo calificó el delantero argentino Mauro Boselli el haber conseguido el bicampeonato con León, en un semestre que, aceptó, fue muy complicado por la cantidad de partidos que tuvieron que disputar.

"Conseguir un bicampeonato en el primer año que llevo en México no es poca cosa y ahora hay que festejarlo porque nos costó mucho, fue un semestre muy cargado y hay que disfrutar con la familia", dijo el sudamericano tras el triunfo de León 2-0 (4-3 global) sobre Pachuca, en la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Reconoció que, para él, este triunfo sobre Pachuca tiene un sabor doble, ya que tuvo la fortuna de colaborar con el gol que significó el empate en el marcador global.

"Tenemos la fortuna de haber ganado, hoy para mí (la alegría) es doble por haber marcado porque fue en un momento importante, ser bicampeón es lo máximo", apuntó en conferencia de prensa en el estadio Hidalgo, sede del encuentro.

Finalmente, consideró que fue clave el hecho de que, más allá de que pusieron mucho énfasis en la Copa Libertadores, siempre dejaron abierta una puerta para el torneo local.

"Creo que (la clave fue) no dejar nunca una competencia de lado. Siempre seguíamos pensando que en la liga se podía, en la liguilla le ganamos al primero y después al segundo y entonces creo que somos merecidos campeones", sentenció.