Regresa María José con gran éxito al Auditorio Nacional

Por quinta ocasión, los seguidores de la cantante María José le dieron la bienvenida en el Auditorio Nacional entre ovaciones, gritos y aplausos.

Alrededor de las 20:30 horas, el coloso de Reforma tomó vida ante la presencia de Carlos Barquita, quien se encargó de abrir el concierto a "La josa", como le llaman a la ex integrante del grupo Kabah.

"Gracias por estar aquí, gracias a la Josa por darme esta oportunidad, les pido un aplauso para ella", dijo el cantante para después deleitar al público con tres de sus canciones, entre ellas su primer sencillo, "Cómo te explico".

Al término de su participación, María José se hizo presente con un atuendo de color negro con aplicaciones plateadas y cantando las primeras sílabas del tema "Tú ya sabes a mí", a este le siguió una mezcla de "Este amor no se toca", "Analgésico" y después la cantante dio las buenas noches y agradeció a su público.

"Agradezco a todos mis fans que hoy vinieron desde Tijuana, estado de México, Distrito Federal y hasta de España y Estados Unidos. Hoy soy toda suya, hoy ustedes mandan y daré todo de mi", dijo.

Después le siguió el tema "Camaleón", "Extraña", "Después de tu adiós" y "La cara oculta del amor", además de un remix de con las canciones: "Más de ti", "Baila" y "Quién eres tú"; y siguió con uno más integrado por "Acaríciame", "Sola no, yo no se estar" y "Este hombre no se toca".

Esta última canción dio pauta a continuar por un recorrido de sus grandes éxitos como "No importa que el sol se muera", "Se nos va la vida", "Me equivoque", "No soy una muñeca", "La ocasión para amarnos", "Amor, amor" y un breve remix de canciones que en su momento identificaron al grupo Kabah.

"Gracias a todos los presentes y a todos quienes me hacen seguir adelante, sin ustedes no soy nada y no tengo nada", dijo María José, para después pedir un aplauso para Leonel García, su amigo invitado, con quien cantó el tema "Te besé".

Brincos, bailes y aplausos se hicieron presentes la noche de este viernes en el coloso de Reforma, ambiente que hizo pasar una excelente velada a todos los presentes.

Finalmente María José fingió que se había acabado la noche mágica, cuando, de repente, se escucharon los gritos de los asistentes que pedían otra y otra.

Por ello, María José regresó para cerrar con broche de oro y cantar "El amor manda", tema de la recién telenovela del mismo nombre, "Frente a Frente", "Un nuevo amor", "Adelante corazón" y "No soy una señora".

Durante las casi dos horas de concierto, la cantante tuvo tres cambios de vestuario, aunque todos fueron negros con distintivos plateados.

La ex integrante del grupo Kabah se presentará mañana en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.