La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó y aseguró la madrugada de este sábado el bar Black, ubicado en la colonia Condesa, donde presuntamente un hombre fue golpeado la víspera y después apareció sin vida frente al establecimiento.

Al respecto el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó que personal ministerial y pericial llevó a cabo una diligencia conjunta como parte de la indagatoria por el homicidio de Horacio Vite Ángel, a quien se le encontraron seis dosis de cocaína y una pastilla psicotrópica.

Las autoridades capitalinas buscaron en el lugar indicios que permitan esclarecer el asesinato de esta persona, quien presuntamente acudió a visitar a una empleada del lugar, con quien sostenía una relación sentimental.

En la calle de Tamaulipas y Mexicali donde se ubica dicho establecimiento, los peritos en criminalística detectaron un goteo hemático desde las puertas del bar hasta el árbol donde se encontró el cadáver, así como huellas de calzado sobre las manchas de sangre.

De acuerdo con las investigaciones, esta situación hace suponer que la víctima habría sido golpeada dentro del establecimiento, por lo que las indagatorias continúan para esclarecer los hechos.