En el Plan Nacional de Desarrollo todos los mexicanos deben poner "su granito de arena" para concretar las acciones que se encuentran incluidas en esta estrategia sexenal, expresó la senadora priista Margarita Flores Sánchez.

Consideró que la prioridad del gobierno federal es mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que se dará prioridad a los temas de salud, vivienda, educación, empleo y alimentación.

La legisladora del Revolucionario Institucional señaló que hubo un gran avance en la participación de las diferentes organizaciones de la sociedad civil, porque a todas les interesa que a México le vaya bien, y con cuyas propuestas permitió a presidente Enrique Peña Nieto conocer la realidad del país.

El PND incluye los compromisos que se hicieron en su campaña y en los cuales se trabajan, pero sobre todo con la visión de un México real, "en el que tenemos que entrarle todos para poder lograr con unidad que tengan los mexicanos y las mexicanas una mejor calidad de vida".

La representante por el estado de Nayarit hizo hincapié en el interés de este gobierno federal por el tema educativo, en que todos los maestros y maestras estén mejor, que tengan las herramientas necesarias para tener una mejor capacitación y a su vez puedan transmitirla a sus alumnos.

"El presidente de la República ha puesto mucho interés en todas las propuestas de los ciudadanos, para poder darle esa fortaleza al Plan Nacional de Desarrollo", subrayó.