Mueren tres personas en hechos violentos en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de una mujer y dos hombres en hechos violentos ocurridos en las últimas horas en Navojoa y Ciudad Obregón, al sur de la entidad.

En un reporte la corporación policiaca informó que en la comisaría de Tesia, municipio Navojoa, murió Teresa de Jesús Gálvez Galaviz por los disparos que su cónyuge le realizó con un arma larga.

Mencionó que los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de la víctima, de 32 años, el cual compartía con Patricio Armando Soto Chairez, de 35, quien le disparó tras sostener una discusión y huyó del lugar.

En otro suceso en Ciudad Obregón, una persona del sexo masculino que no ha sido identificada murió al recibir un impacto de bala por parte de agentes policiacos, en hechos ocurridos durante mañana en un predio ubicado en la colonia Villa Bonita.

De acuerdo con los reportes el fallecido, de 25 años, se negó a detenerse al llamado de agentes de las policías Estatal y Municipal, y corrió y disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Por otra parte en la comisaría de Esperanza, municipio Cajeme, perdió la vida Javier Montaño Córdova, al recibir un golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en un baño de un domicilio de la colonia Ampliación Alameda.

Montaño Córdova, de 27 años, tenía antecedentes delictivos por robo con violencia en casa-habitación y tenía orden de reaprehensión vigente por el delito de narcomenudeo por posesión y comercio de metanfetaminas.