Llegará "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" a México en el 2014

La película "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" llegará a los cines de este país en 2014, así lo aseguró la empresa distribuidora de cine Diamond Films México en sus redes sociales.

"¡Confirmado! Diamond Films México distribuirá Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Los guerreros Z estarán de vuelta en tu cine favorito. Próximamente más detalles", señaló dicha empresa.

La buena noticia para los seguidores de los guerreros japoneses creados originalmente por Akira Toriyama, está acompañada de una imagen en la cual además de un trío de personajes, destaca la leyenda "Gran estreno 2014".

Asimismo, Diamond Films Argentina hizo lo propio al publicar: "14 años esperaste que una película de Dragon Ball llegara nuevamente a los cines de Argentina. Diamond Films Argentina te trae la nueva: DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS. Próximamente en cines".

Mientras que para los seguidores de Dragon Ball en Chile se lee: "Este año te traemos la nueva película de DRAGON BALL Z: Battle of Gods ¿La estás esperando?". Además de que también se confirmó el estreno en Perú por el mismo medio.