Lucen su potencial "Tyson" Márquez y "Tornado" Sánchez

Los sonorenses Hernán "Tyson" Márquez y David Sánchez, exhibieron una gran condición física rumbo a sus respectivos combates que sostendrán el próximo 1 de junio, en el estadio Sonora, de esta ciudad.

Dice el dicho que "lo que no te mata, te hace más fuerte" y la derrota sufrida de Márquez ante Brian Viloria, en la Sports Arena en noviembre de 2012, en la que perdió el título mosca de la AMB, lo hace más fuerte.

Hernán Márquez (35-3-0, 26 nocauts) se enfrentará el sábado 1 de junio al colombiano Carlos "Olímpico" Tamara (23-7-1, 17 ko's), en pelea eliminatoria por el campeonato mundial Mosca OMB.

"Olímpico" Tamara, es el único que ha noqueado a Viloria y lo hizo hace tres años, para arrebatarle título mundial.

Márquez Tadeo de 24 años, llegará a esta contienda en plenitud de facultades físicas y mentales. En el cierre de la etapa fuerte de su preparación este viernes, en su funcional y nuevo gimnasio "HTM", lució en cada aspecto en el que fue exigido arriba del ring por sus sparrings.

No nada más fue agresivo al pelear, no sólo buscó atacar y basar su estrategia en su pegada. Ahora exhibió boxeo, fintas, movimientos laterales y defensa.

"Me siento muy bien, muy fuerte y rápido, se que Tamara es un rival difícil, pero lo voy a envolver en mi estilo, vamos a dominarlo y a noquearlo, espero que la afición de todo Sonora haga un lleno en el estadio y se haga una fiesta para festejar mi triunfo", dijo Márquez al finalizar su prueba de los doce rounds.

Potencia, velocidad, resistencia y recuperación, round tras round, fue lo que mostró David Sánchez en el cierre de la etapa fuerte de su preparación, donde el optimismo de su equipo de trabajo se fue a tope con esta prueba de los 12 rounds, con ritmo exigente.

El "Tornado" Sánchez (23-2-0, 18 ko's) campeón mundial Plata Supermosca CMB, ante el filipino Marc Anthony Gerald (28-4-3, 12 ko's) en lo que será el combate semi-estelar

Por lo visto en la prueba de los 12 rounds, el "Tornado" llegará a esta contienda con una preparación al cien por ciento y una motivación a tope. Lució como un boxeador completo a plenitud y todavía "le sobró aire".

"Estamos listos, me sentí muy fuerte a la hora de pelear con los sparrings, hemos hecho una gran preparación y ya estamos en peso. Vamos a ofrecer una gran pelea, un gran espectáculos, estamos obligado", dijo el carismático "Tornado".

La jornada de trabajo de "Tyson" Márquez y "Tornado" Sánchez, convocaron a gran cantidad de aficionados y medios de comunicación, que aplaudieron los movimientos del "Tyson", quien al final, accedió a firmar autógrafos, tomarse una gran cantidad de fotografías para sus aficionados e incluso, regaló algunos boletos de entrada, para la función "Tormenta en el Desierto", del 1 de junio, en el espectacular nuevo inmueble que recien albergó La Serie del Caribe.