Anuncia Disney sobre Hielo nuevas fechas de su "show" en el DF

El espectáculo de Disney sobre Hielo "Diversión por siempre" amplió una semana más las funciones que ofrecerá en la Arena Ciudad de México, escenario en el que se presentará del 2 al 14 de julio y del 16 al 21 del mismo mes.

La empresa Zignia Live anunció las fechas del espectáculo en el cual "Mérida", la heroína de la película "Valiente" hará su debut sobre hielo.

El "show" protagonizado por "Mickey" y "Minnie" y las heroínas más aventureras de las historias de Disney, se unen nuevamente para competir en segmentos cómicos con el fin de convertirse en la próxima superestrella y después dar lugar a los cuentos de las princesas "Ariel", "Rapunzel", "Bella", y "Mérida".

"La parte más emocionante de traer al hielo por primera vez un personaje intrépido e independiente como ´Mérida´, es saber que ella trae para entregar un mensaje poderoso e inspirador: el de encontrar el valor para determinar el destino de uno mismo", señaló la productora del espectáculo, Nicole Feld.

En esta ocasión "Mickey" y "Minnie" han buscado por todo el mundo los actos más increíbles y de moda para llevar a cabo en el programa de talento más sensacional sobre hielo en la Ciudad de México: "Creemos que la historia se traduce bien en el hielo y en realidad va a resonar con el público de hoy", añadió Feld.

Música alegre y coreografías llenas de energía son parte de los elementos del espectáculo, que buscan poner a cantar y bailar al público, en donde "Mickey" y "Minnie" se encontrarán con los artistas más talentosos de la tierra, una fila de estrellas que incluye a "Sebastián" y las hijas de Tritón de "La Sirenita", los divertidos rufianes de "Enredados" y los sirvientes encantados de "La Bella y la Bestia".

El viaje continúa hacia las tierras altas de Escocia donde el público será cautivado y deslumbrado por "Mérida", mientras un concurso de tiro con arco se lleva a cabo para ganarse el derecho a casarse con la valiente pelirroja.

"Nuestro reto en el desarrollo de Disney On Ice presenta ´Diversión por Siempre´ fue encontrar la manera de destacar los momentos de estas queridas historias de una manera que refleje el tipo de entretenimiento que las familias de hoy valoran", señaló Juliette Feld.

Agregó: "Usando elementos de los populares concursos de talentos en la televisión contemporánea, hemos desarrollado una forma única de conducir la historia hasta llegar a cada cuento de hadas".