Esteban Gutiérrez aceptó necesitar trabajar más y mejorar calificación

El piloto mexicano de Sauber, Esteban Gutiérrez, aceptó que necesita "mejorar" su calificación el próximo sábado, luego de haber quedado en décimoquinto lugar en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Mónaco.

"Tengo que trabajar más en la calificación de los sábados", aseguró el mexicano, quien además, recordó que en la pasada carrera de España, la diferencia que existió entre él y Hülkenberg, compañero de escudería, no fue tan grande, por lo que "hay que trabajar sobre eso".

Asimismo, declaró que "hacer una vuelta perfecta es un desafío", añadiendo que eso se consigue con confianza, algo que "iré cogiendo a medida que pasen las carreras".

Insistió en que trabajará para intentar reducir lo más que pueda la diferencia aún existente con Nico Hülkenberg, "lo más importante es mantener el ritmo y la misma mentalidad que tuve en Barcelona, hace dos fines de semana", añadió.

El piloto indicó que la clave es "encontrar un equilibrio con los aciertos y errores", pues cuando se consigue eso, "lo que quieres es continuar en esa dirección", puntualizó el piloto.