Agradece Henry Méndez apoyo del público a su tema "El tiburón"

El cantante dominicano Henry Méndez agradeció al público que ha apoyado su nuevo tema "El tiburón", versión que se origina de la popular canción de la agrupación de la década de los 90 Proyecto Uno.

"¡Gracias por las más de 2.000.000 de reproducciones en YouTube de #ElTiburon!", señaló el cantante en su cuenta oficial de Facebook, además agregó en otro comentario: "Todo un lujo en 11 días esos dos millones mil gracias".

El éxito que ha tenido el video de "El tiburón" se ha visto reflejado también en el gusto de artistas como David Bisbal, Cristian Tello, Merche y Xavi Martínez, por citar algunos de los que han compartido el video en sus redes sociales con el "hashtag" "#ElTiburon", que se ha convertido en "Trending topic".

El nuevo corte de Henry Méndez ofrece al público un estilo contagioso que ha sido definido como flow electrónico tropical: "Música con ritmo y que la letra suene en un contexto que no sea fuerte ni para niños ni para adultos y que además la gente se sienta identificada con ella", señaló el cantante, según el portal Que.es.

En el video protagonizado por el cantante se puede ver a un grupo de bailarines de break dance y esculturales mujeres, disfrutando de un ambiente de fiesta en locaciones como un centro nocturno y la playa.