Otorga GQF galardón a Ruiz Esparza por labor en sector infraestructura

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, recibió el galardón Global Quality Gold, en su categoría Elite, por su destacada participación y desempeño en la construcción de obras estratégicas para el desarrollo de infraestructura del país.

El funcionario recibió el reconocimiento de la Global Quality Foundation (GQF) de manos de Lorenzo Yáñez Obregón, embajador para Latinoamérica, quien destacó las obras en las que contribuyó el titular de la SCT como el Circuito Exterior Mexiquense, el viaducto elevado Bicentenario, el libramiento norte, las autopistas de Valle de Bravo y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

En el acto, Ruiz Esparza hizo un amplio reconocimiento a sus colaboradores, por el gran desempeño de su trabajo, así como por su dedicación en el servicio público.

Entre quienes han recibido este galardón están Enrique Peña Nieto, siendo gobernador del Estado de México; además de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; el ex Director General de Luz y Fuerza del Centro, Jorge Gutiérrez Vera; el ex secretario de Educación Pública, Reyes Tames Guerra, y el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

El premio Global Quality Gold es la máxima condecoración de la prestigiada GQF y sirve para reconocer a nivel internacional a personalidades o empresas que han trascendido por su labor dentro del medio que se desenvuelven, en donde la calidad y la excelencia son preponderantes, dio a conocer la SCT en un comunicado.

La Global Quality Foundation es una organización interdisciplinaria que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual.