Escalará Lewis el Kilimanjaro, para construir pozos de agua potable

Ray Lewis, ex apoyador de los Cuervos de Baltimore, informó que escalará el monte Kilimanjaro, en Tanzania, con el fin de recaudar fondos para la construcción de pozos de agua potable en Africa.

Ray Lewis, quien anunció al ganar el Super Bowl de la NFL, su retiro la temporada pasada, declaró tener nuevo retos en su vida, anunciando como próximo, el escalar el monte del país africano, buscando así recaudar fondos y crear conciencia en proyectos relacionados al agua potable.

Por ahora, Lewis ha creado un portal web, con la intención de difundir la idea y pedir donaciones, asimismo, dará como recompensa la posibilidad de ganar un casco autografiado de los Cuervos, según información de la NBC Sports.

"En un mes, escalaré el Monte Kilimanjaro de Tanzania, para recolectar dinero y hacer conciencia en brindar agua potable a los habitantes del Este de Africa", comentó el ex cuervo.

Igualmente se mostró emocionado "por esta aventura", sin embargo, mencionó que necesita de ayuda para la construcción de pozos de agua potable, para miles de familias y niños.

El monte de Africa tiene altura de 5882 metros y a pesar de ser un Parque Nacional y ser clave en el clima de la región, tiene grandes problemas por el calentamiento global y la deforestación.