Espera Caro triunfo contra Ruiz y después la revancha ante Montiel

El capitalino Giovanni Caro confía en salir con un triunfo ante el excampeón mundial mochiteco Hugo "Cuatito" Ruíz, en su combate del próximo 1 de junio en el estadio Morelos, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

"Ruso" Caro, quien este viernes culminó con la etapa fuerte de su preparación boxeando diez asaltos, con tres sparrings que exigieron al máximo al púgil de la colonia Bondojito, comenzó a trabajar en marcar el límite de la división, algo que asegura no es un problema.

El carismático "Ruso" culminó el arduo trabajo, con soltura en las peras y bajo las órdenes de su entrenador Manuel López, dejó en claro que tiene bien estudiado al "Cuatito" al que considera un rival complicado, pero con la gran preparación en el gimnasio y en el paraje conocido como "El Ocotal", vencerá sin mayores complicaciones.

"Nunca me ha gustado caer en excesos de confianza, sé que el "Cuatito" viene de una división menor y que tengo la mano pesada y puedo mandarlo a la lona, pero cualquiera que se suba a un ring merece respeto y como tal, vamos a enfrentar este compromiso que no será fácil, pero me siento en un gran momento y pienso aprovecharlo para buscar nuevamente el campeonato".

"Me caracterizo por ser un peleador que siempre busca el choque, que no le huye a nadie y que siempre busca el nocaut, eso creo que le gusta a la gente y es lo que verán la próxima semana en Ecatepec", finalizó Caro, sin muestras de fatiga tras el gran esfuerzo en la sala de prácticas.

El platillo principal de la velada "Curvas Peligrosas", será protagonizado por Yessica "Kika" Chávez, quien arriesga la corona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, con la invicta argentina Yesica "Tuti" Bopp.