Ofrece José Manuel Figueroa firma de autógrafos en Ecatepec

El cantante José Manuel Figueroa continúa con éxito la promoción de su nuevo disco "Rosas y Espinas", por lo que hoy ofrecerá una firma de autógrafos en Cuernavaca, tras hacer lo propio el jueves ante sus seguidores del Estado de México.

El 23 de mayo, el cantante se dio cita en Plaza las Américas, en Ecatepec, donde durante dos horas plasmó su rúbrica en las portadas de su disco "Rosas y Espinas", además de ser complaciente con sus seguidores y acceder a tomarse la fotografía del recuerdo.

Centenares de personas asistieron al centro comercial del Estado de México para saludar al cantante, quien complació con besos y abrazos a su público femenino.

A pesar de la lluvia que cayó durante la firma de autógrafos, el público continúo llegando a la plaza comercial para adquirir el nuevo disco del cantante que también será editado en Centroamérica, a donde Figueroa viajará para realizar la promoción correspondiente.

Por lo pronto este viernes el cantante ofrecerá una nueva firma de autógrafos en Cuernavaca, para continuar promoviendo "Rosas y Espinas", álbum producido por su padre Joan Sebastian.

El primer sencillo que se ha desprendido de dicha placa es el que da nombre al álbum, y en breve se lanzará el segundo corte promocional "Hasta el final", un tema escrito por el propio José Manuel Figueroa.

Entre sus planes próximos está su participación en el programa "México suena", así como en la emisión "Todo Incluido", además de la gira que comenzará en junio próximo por diversas plazas de México y Estados Unidos.