Participará PRI en candidaturas comunes con cinco partidos en Coahuila

En busca de obtener las 38 alcaldías de Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participará en las elecciones del próximo 7 de julio en conjunto con cinco partidos políticos en candidaturas comunes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, señaló que en tiempo y forma se dio el registro de los 38 candidatos ante los comités locales electorales, con el compromiso de ofrecer a los ciudadanos propuestas de solución a los problemas de sus comunidades.

Indicó que el PRI participará en candidaturas comunes con cinco partidos políticos de Coahuila, de los cuales, en los 38 municipios irá con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM).

Detalló además que con el Partido de la Revolución Coahuilense (PRC) irá en 33 Municipios, mientras que con el Partido Joven en 31 y con el Social Demócrata en 25.

Declaró que el PRI espera que las campañas, que iniciarán a partir del 4 de junio, privilegien las propuestas y sirvan para contraponer las plataformas políticas de los diferentes abanderados, así como se presenten opciones para resolver las necesidades de las comunidades.