Da voto de confianza PAN del DF a nuevo coordinador de senadores

El PAN capitalino respaldó la designación de Jorge Luis Preciado como nuevo coordinador de la bancada panista en el Senado, y consideró que esto busca la armonía óptima entre la dirigencia nacional y los representantes populares en el Congreso de la Unión.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal informó que da su voto de confianza al senador Preciado, coordinador de la fracción legislativa, con quien "habremos de estrechar la comunicación".

Señaló que este nombramiento reforzará la vida institucional del partido y contribuirá a fortalecer a esta fuerza política como oposición crítica y responsable frente al Gobierno Federal.

Asimismo, ayudará a llevar a cabo transformaciones que brinden una vida digna para las personas y busquen el bien común que ha sido siempre la guía del blanquiazul.

Añadió que para el PAN es de vital importancia el trabajo emprendido con la Cámara de Diputados y el Senado para llevar a buen puerto la Reforma Política del Distrito Federal, con el sello de Acción Nacional.

Subrayó que se trata de una reforma política de los ciudadanos que debe tener como resultado una mayor participación de los capitalinos en las decisiones públicas, de la mano de servicios públicos otorgados con calidad.

Por ello, se sumó a las voces que al interior del PAN llaman a la unidad, pues "sólo así podremos seguir trabajando por los mexicanos, brindándoles una verdadera opción de cambio y de gobierno eficiente, donde la transparencia, la libertad y la equidad sean una realidad cotidiana".