Llegan Miguel Bosé, "El Buki", Emmanuel y Mijares a foros del país

Los cantantes Miguel Bosé, Raúl di Blassio, Marco Antonio Solís, Emmanuel y Mijares, así como La Sonora Santanera, encabezan la oferta musical que se presentará este fin de semana en diversos foros de las entidades del país.

En Guadalajara, Jalisco, Marco Antonio Solís promete una gran actuación en el Auditorio Telmex, este viernes y sábado, con lo mejor de su repertorio, que incluye temas como "Si no te hubieras ido" y "¿A dónde vamos a parar?".

Por otro lado, en el Teatro Galerías, se presentará el sábado 25, la obra "Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta", con Laura Flores, Eugenia Cauduro y René Casados.

Mientras que en la capital de Nuevo León, Miguel Bosé, ofrecerá de nueva cuenta un "show" este viernes, en el marco de su "Papitwo en concierto", en el Auditorio Banamex, tras su éxito conseguido el jueves 23 en la misma entidad.

En Nuevo León, el grupo Duelo brindará a sus fans temas de su más reciente producción discográfica "Libre por naturaleza", en dos conciertos, este viernes y sábado, en el Domo Care- Expo Guadalupe.

Para el sábado 25, los cantante Emmanuel y Mijares brindarán sus respectivos éxitos musicales con la gira "Two'r amigos 2013", en el Auditorio Banamex.

El sábado 25, el pianista Raúl di Blassio, hará lo propios con su magno repertorio, en el Auditorio San Pedro de Monterrey.

Por su parte, también el sábado 25, La Sonora Santanera interpretará sus temas más populares en el Parque de Béisbol San Pedro 400, para sus regios seguidores.

En tanto, en el puerto de Acapulco, este sábado 25 inicia el Aca Fest; las sedes serán el Centro de Convenciones Acapulco, Forum del Mundo Imperial y algunos escenarios al aire libre.

En el marco de éste último tipo de espacios, se presentará la secuencia de Rock al Mar, Sinfonía del Mar en donde las bandas de ese género deleitarán a la población y visitantes con variadas melodías.

En Oaxaca, este viernes, la puesta en escena "Diario de un loco" tendrá lugar en el Teatro Macedonio Alcalá.

De igual forma, en el marco de Unifest Tijuana 2013, se presentará Jumbo + Sussi 4, el viernes 24, en el centro de espectáculos Alamar.

Asimismo, el viernes 24 y sábado 25, Polo Polo en Tijuana, regresa con su espectáculo para hacer reír y disfrutar a la gente de su buen humor, en el Grand Hotel de esa ciudad.

También el viernes 24, Barrington Levy en Concierto, llegará al Black box Tijuana y el sábado 25, YouRevolution Electronic Bar invita a festejar su segundo aniversario.

El invitado especial, para la ocasión es ODISEO Live Act, que presenta su más reciente álbum "Just music", que saldrá a la venta a finales del presente mes. Por otro lado, también tendrá lugar el evento Rosarito Art Fest 2013, el sábado 25 y domingo 26.