Tiene "Mickey Mouse" nuevas atracciones en Disneyland

Espectáculos como "Mickey Mouse y el mapa mágico" abrirán a partir de hoy como parte de las nuevas atracciones de Disneyland.

La víspera fue presentada a la prensa e invitados especiales la atracción que es un evento musical de 22 minutos, en el que "Mickey" lleva a asistentes a un recorrido de personajes míticos de Disney.

En el llamado "Lugar más feliz del mundo", esta atracción se suma a "Fantasy faire", las "Princesas de Disney" y "Cars land".

El espectáculo de "Mickey Mouse y el mapa mágico" estará en el Fantasyland Theatre, en Disneyland Park.

"Nuestro objetivo es transportar a los espectadores a un viaje mágico para visitar adorados personajes, canciones y argumentos", explicó Michael Jung, ejecutivo de desarrollo teatral.

El directivo de Walt Disney Imagineering Creative Entertainment añadió que de esta forma se podrá llegar a sus corazones y recordarles momentos favoritos de la animación.

"Pero ahora lo hacemos de un modo completamente novedoso, un modo muy teatral que no reproduce las películas sino que las resalta y las materializa de un manera innovadora", enfatizó.

Por otro lado, la nueva atracción "Fantasy faire" es un pueblo salido de un libro de cuentos ubicado cerca del castillo de "La Bella Durmiente".

En esta zona se presentan princesas de Disney con historias como "La bella durmiente" y "Rapunzel".