Confío en la justicia y no hablaré más a la prensa: Christian Chávez

El cantante mexicano Christian Chávez dijo hoy que no quiere un circo mediático por el caso legal que tiene en una corte de Los Ángeles con su ex pareja Benjamín Stewart-Kruger, tras una disputa doméstica, y señaló que confía en la justicia para su resolución.

Mediante un comunicado en el que señala que no dará más entrevistas, el cantante aclaró que "es un chico transparente" y que eso ha sido aprovechado por su ex pareja "difamando y buscando llamar la atención" de los medios.

Agregó que su intención "jamás ha sido hablar para provocar más" y que será la justicia la que "decida qué cauce tomará esta situación".

El comunicado añadió que Christian "es un chico joven con situaciones positivas y negativas como cualquier ser humano, también se debe a un público mundial que está al pendiente de lo que pasa y al cual nos debe un respeto y un compromiso a hacer las cosas bien.

"Esto no es una situación que pueda empañar el talento, las ganas de seguir adelante en esta carrera y esta industria en la cual Christian ha sido privilegiado con el cariño y aceptación de miles de fans en el mundo", consignó.

La declaración del ex RBD se produce un día después de que de Stewart-Kruger, al renovar una orden de restricción en contra Chávez, dijo que el cantante le debe miles de dólares en daños causados a su departamento tras el incidente de violencia doméstica y que su carrera se ha ido a pique.

"En un momento fue una súper estrella, pero estos últimos tres años han sido difíciles para él. Corrió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a recuperar muchas cosas, por eso se me hace injusto que diga que soy abusador", dijo Kruger a una programa de la cadena Univisión.