Destaca prensa de Tijuana el empate 2-2 entre Xolos y Mineiro

Los diarios de Tijuana destacaron en sus portadas y secciones de deportes el empate que Xoloitzcuintles logró el jueves ante Atlético Mineiro, en la "ida" de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En su portada, el diario "El Mexicano" publica una fotografía en la que aparece el astro brasileño Ronaldinho, los escudos de los dos equipos y el "2-2" con un encabezado que reza "Empató Xolos con Atlético Mineiro".

En su sección deportiva, cabecea "¡No pudo!", con un balazo que menciona "Empata Xolos con Atlético Mineiro"; la fotografía de Fidel Martínez y el epígrafe "A pesar de ir ganando dos goles a cero, Xolos no pudo sacar la victoria ante Atlético Mineiro".

En su nota, el rotativo menciona que "A pesar de jugar con autoridad, de tú a tú y superar ampliamente al considerado equipo sensación de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro, Xolos de Tijuana no pudo dar la sorpresa...".

Añade que "... y se tuvo que conformar con un empate a dos goles con sabor a derrota este jueves, en el partido de 'ida' de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugó en el Estadio Caliente, que estuvo a su máxima capacidad".

En su portada, el diario "El Sol de Tijuana" publica una fotografía de Ronaldinho y un encabezado "Sigue vivo el gigante", en alusión al empate a dos goles entre los clubes mexicano y brasileño.

En la sección deportiva, publican la misma fotografía de Ronaldinho con el epígrafe "Ronaldinho lució muy poco", el encabezado "Dejaron vivo al gigante" y el balazo "le igualaron a Xolos en el 90".

En su nota, manifiesta que "Xolos dejó ir una importante chance de salir con ventaja de su estadio al igualar a dos con el Atlético Mineiro en el choque de 'ida' de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América".

"Frontera" publica en su portada una gráfica de Ronaldinho con el pie "Después de ir arriba en el marcador 2-0, Xoloitzcuintles de Tijuana se vio empatado por Atlético Mineiro" en el primer capítulo de la serie en busca de acceder a semifinales.

En la sección deportiva, con una foto de Christian Pellerano, pone como cabeza "Se cae la sopa", con el pie "Xoloitzcuintles ganaba ayer por dos goles, pero al final terminó con un empate a dos contra Atlético Mineiro en la Copa Libertadores".