Reitera Mourinho que en Inglaterra lo arropan y por eso regresará

El todavía entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, reiteró que en Inglaterra se siente arropado y por tal motivo regresará a dicho país para continuar su trayectoria.

"Mou" abandonará al cuadro "merengue" una vez que termine la presente campaña para volver a Londres y al Chelsea, club al que ya comandó de 2004 a 2008.

La víspera, en las instalaciones del club infantil en el que participa su hijo, Mourinho señaló que regresa a Londres, donde se siente protegido por aficionados y medios de comunicación, situación que jamás sucedió durante su estancia en España.

"Me voy a Londres, donde me quieren. Si tomas un periódico, verás que aquí no me quiere nadie", comentó José Mourinho a los padres de los compañeros de su vástago del club Canillas.

El diario "La Razón" recogió las declaraciones del timonel luso, que, de confirmarse, en la siguiente campaña comenzará su segunda etapa con los "blues", donde tendrá como objetivo conquistar la Champions y la Liga Premier de Inglaterra.

También "Mou" tuvo tiempo de opinar sobre el italiano Carlo Ancelotti, de quien se dice llegará al banquillo "merengue", al que consideró como un buen entrenador y le deseó suerte.

"Es un tío muy majo (bueno), es buen entrenador", mencionó el timonel portugués, a quien le restan dos encuentros al frente de los madridistas.