Busca Rubén García volver a primeros sitios Nascar

El piloto Rubén García Jr. manifestó que para la carrera a realizarse en Aguascalientes se ha mentalizado para ir nuevamente en busca de su primera victoria y, sobre todo, regresar a los primeros sitios en la clasificación general.

El joven volante enfrenta este domingo su sexto compromiso en la Nascar México, en donde tendrá como primer objetivo remontar esas posiciones perdidas en la fecha anterior y además su objetivo es seguir como uno de los pilotos más constantes del fin de semana.

"Sabemos que Aguascalientes es una pista complicada pero de la cual tenemos que salir con un buen resultado, llegamos a esta fecha colocados en el lugar número cuatro de la general a 20 puntos del primero, hay que aprovechar cada momento y continuar con nuestra constancia", dijo.

Reconoció que a pesar del mal resultado que significó quedar fuera de los 10 primeros en Chihuahua por cuestiones ajenas, hubo constancia ya que el sábado se quedaron a un paso de la "pole" y en carrera marcaron el mejor tiempo apenas en la vuelta seis.

Ahora en este compromiso, lo único que espera García Jr. es nuevamente un buen resultado y qué mejor si se convierte en el tercer triunfo de su escudería en esta pista.

"Nuestra preparación para este fin de semana no ha cambiado, al contrario, se hizo aún más fuerte pues lo único que buscamos y en lo que estamos pensando es regresar a nuestra buena racha, sería formidable si lo hiciéramos con un triunfo para el equipo", apuntó.

La carrera del próximo domingo 26 de mayo será para el piloto de 17 años de edad su evento número 21 dentro de la máxima categoría Nascar en México.