Desde el primer día parece que no me quieren en el Madrid: Coentrao

El defensa portugués Fabio Coentrao no se siente valorado en el Real Madrid desde que llegó al club, por lo que podría salir en el próximo mercado de verano y el Chelsea de la Liga Premier inglesa sería su nuevo destino.

"No sé qué mal le hice a esta gente. Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí. Parece que me quieren echar. Es complicado para un jugador sentir eso", manifestó el zaguero.

En una entrevista con el diario local "O Jogo", el jugador dejó en claro que está dispuesto a encontrar una solución para beneficio de todos, y ante la información surgida sobre su posible salida a Chelsea dijo que "en este momento todo son hipótesis".

El exjugador del Benfica de su país, quien jugó dos temporadas con el cuadro "merengue", dijo que aceptaría una posible oferta de las Águilas para regresar al club lusitano, "no diría que no", y dejó en claro que firmaría un contrato vitalicio con el técnico Jorge Jesús.

Por otra parte, ante la inminente llegada del portugués José Mourinho a la dirección técnica de Chelsea, suena fuerte el rumor sobre el posible interés de los "blues" para fichar a Coentrao.

Aunque el cuadro español pagó cerca de 40 millones de dólares por el defensa, recibiría poco más de 20 millones para aceptar la negociación, informó un diario español.

La llegada de Coentrao a la Liga Premier podría confirmarse cuando Chelsea haga oficial el regreso de Mourinho al balompié inglés, donde dirigió cuatro temporadas al cuadro londinense antes de trabajar con el Inter de Milán y Real Madrid.