Inician jornadas de limpieza en colonias de Huixquilucan

De manera conjunta, el gobierno y la ciudadanía el próximo domingo participarán en la jornada "Limpiemos Nuestro México", para realizar limpieza en puntos del municipio, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Urbano Silva Gutiérrez.

Detalló que Las Canteras, San Francisco Dos Ríos, San Martín, Santa Cruz Ayotuxco, Magdalena, El Cerrito y las colonias Federal Burocrática, Montón Cuarteles y Loma del Carmen, así como los fraccionamientos Hacienda de las Palmas, Balcones de la Herradura, Bosques de la Herradura, han completado su registro ante la fundación para participar en la jornada.

Silva Gutiérrez indicó que desde el 2009 "Limpiemos Nuestro México" es un movimiento de limpieza en el país de Fundación Azteca de Grupo Salinas que unifica a empresas, organizaciones y sociedad en torno al tema de los desechos, su tratamiento y su reciclaje.

El año pasado reunió 2.2 millones de personas agrupadas en 43 mil brigadas, logrando recolectar ocho mil 500 toneladas de basura en todo el país.

Cabe destacar que en estas jornadas, participan las direcciones de Servicios Públicos, Ecología y Desarrollo Social, las cuales invitan a la población a sumarse a esta jornada el domingo a partir de las 8:30 de la mañana.