Inaugura Mauricio Islas Radiotv.mx para apoyar a nuevos talentos

El actor Mauricio Islas dio a conocer de manera formal las actividades que como socio empresarial mantiene con Radiotv.mx y dijo que el objetivo de la estación es dar cabida a nuevos talentos para poder transmitir sus ideas.

En un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de la estación, ubicadas en la colonia Condesa, el actor comentó que trata de crecer con los cambios que se dan en el presente y consideró que Internet será el futuro de la comunicación, por lo que decidió apostar a este espacio para transmitir diversos contenidos.

En la actualidad se producen 62 programas que se transmiten de lunes a viernes con variedad de temas que van desde redes sociales, belleza, espectáculos, cine, teatro, autos y programas en vivo, entre otros.

"Lo que más me entusiasma de este nuevo reto es abrirle una ventana a gente creativa que no encuentra un espacio, en donde pueda desarrollar sus ideas", expuso Mauricio Islas.

Asimismo, indicó que no pretende competir con ningún medio de comunicación convencional y espera llegar a producir webnovelas, webseries y más contenidos, que deben generarse con el paso del tiempo.

El protagonista del melodrama "Destino", que es transmitido por la televisora del Ajusco, expresó a Notimex que le apuesta al futuro y, por tanto, él y su socio Germán, de quien prefirió evitar dar más detalles, tratan de ofrecer contenidos de primera y, por ello, desean estar a la vanguardia en la infraestructura de la estación.

Prueba de ello, es el tráiler tipo hospitality de 13 metros en el cual pueden montar mesas y salas lounge para eventos y una cabina móvil de nueve metros para transmitir desde cualquier lugar del país, donde haya conexión a internet, Wi-Fi o red 3G.

Islas compartió que el proyecto surgió hace varios meses y con su socio han postergado la inauguración debido a que desean remodelar la oficina, construir un foro en la azotea, otra cabina de radio y mucho más, hasta que cayeron en cuenta que necesitan generar ingresos, pero sobre todo, difundir esta nueva actividad.

"Invitar a los medios de comunicación para que conozcan lo que hacemos, tiene como finalidad hacerlo público para tener en breve más oportunidades de trabajo y que este proyecto crezca.

Aunque el proceso ha sido lento es seguro y, con lo hecho al día de hoy, se puede decir que ya se cuenta con algo sólido", enfatizó el actor que dio vida a "Andrés" en la telenovela "Cielo Rojo", al lado de Edith González.

Actualmente, Radiotv.mx transmite 62 programas en un solo canal, cuenta con otros para deportes, música y ha trasmitido NASCAR. También se puede rentar el espacio para quien lo solicite.

El histrión especificó que a la par de esta actividad, continuará en la actuación aunque desconoce si en el futuro va a seguir en las filas de alguna televisora o actuará únicamente para Radiotv.com.

El actor se inició en el ámbito empresarial hace un par de años, cuando en sociedad con su padre abrió una taquería que también está ubicada en la colonia Condesa.