Vence Broncos 4-3 a Saraperos para quedarse con la serie

En un juego definido en el décimo episodio con imparable del emergente José Manuel Espinoza, los Broncos de Reynosa superaron 4-3 a los Saraperos de Saltillo y se agenciaron la serie.

Los visitantes abrieron el pizarrón en el segundo capítulo, con dos anotaciones; Sergio Lizárraga aceptó imparables consecutivos de Emmanuel Valdez y Jonathan Aceves, mientras que Carlos Peñuelas negoció pasaporte para que se llenaran las colchonetas, acto seguido Rufino Candelario atizó sencillo productor de las dos anotaciones.

Fue hasta la quinta entrada, cuando los tamaulipecos descifraron el pitcheo de Giancarlo Alvarado, al pisar el pentágono en una ocasión, Jesse Gutiérrez fue el encargado de enviar a la goma a Domingo Castro, quien antes había conectado imparable.

La fatídica séptima entrada, trajo noticias para ambas escuadras, una rayita para los Saraperos, con cuadrangular solitario de Emmanuel Valdez. Los reynosenses empataron el partido a tres anotaciones, gracias a un extra base productor de dos anotaciones de Cristhian Presichi.

Los broncos dejaron en el terreno a los visitantes en la décima entrada con imparable productor del emergente "Many" Espinoza, en la jugada anotó José Luna, quien antes había entrado a correr por Val Pascucci, quien se había embasado en infield hit.

El ganador Jesús Castillo, con 2.0 innings de labor, en los que permitió dos indiscutibles, además de recetar par de chocolates, mientras que la derrota fue para Edwin Salas, con 2.2 entradas, en las cuales le conectaron tres hits y una carrera.

Este viernes, los tamaulipecos visitarán el estadio Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, siendo el lanzador probable Óscar Hurtado.