Vence Veracruz 8-2 a Piratas en último de la serie

Los Rojos del Águila de Veracruz se apoyaron en pitcheo combinado de Lorenzo Barceló, Ignacio Montaño, Remberto Romo y Daniel Zepeda, para vencer por 8-2 a los Piratas de Campeche.

Barceló logró su tercera victoria con pelota de seis hits, una carrera en seis y un tercio de labor, Ignacio Montaño sacó un tercio, Remberto Romo una y un tercio y terminó Daniel Zepeda.

La derrota fue para Miguel Ruiz en seis innings, con cinco hits y dos carreras.

Veracruz demostró su calidad de campeón en la séptima entrada, donde aseguraron el encuentro. Ricardo Vázquez y Humberto Sosa ligaron sencillos ante el relevo de Esteban Haro, mientras que José Castañeda se embasó en bola ocupada al entregar en la antesala a Vázquez.

Carlos Ibarra llenó la casa con infield hit por las paradas cortas, José Chávez produjo su tercera carrera del encuentro con sencillo al izquierdo, y el venezolano Frank Díaz respondió con trueno al izquierdo para remitir una más, y con elevado de sacrificio de Carlos Rivera al bosque central llevó en pisa y corre a Ibarra con la del remache.

Para recibir a los Guerreros de Oaxaca en serie de tres para este fin de semana, el zurdo Alejandro Armenta fue anunciado por el timonel Roque Sánchez, que va en busca de su primer triunfo como manager bucanero, y Alejandro Soto por los oaxaqueños.