Llama candidato del PT a hacer campañas limpias en ciudad de Puebla

Miguel Ángel Ceballos López, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía local, llamó a sus contendientes de las coaliciones Puebla Unida y 5 de Mayo a hacer campañas limpias pensando en los electores.

El abanderado de izquierda reiteró su respaldo al pacto que esta semana firmaron las fuerzas políticas y el gobierno del estado, a fin de evitar el uso electoral de los programas sociales.

Ceballos López dijo que se suma a los compromisos firmados al establecer la Comisión Plural para la Preservación del Entorno Político de Equidad y de la Competencia.

"Fue un acto correcto el invitar a los actores políticos a firmar este pacto. También espero que todos los involucrados en este convenio cumplan con lo señalado para que el proceso electoral se desarrolle sin ningún contratiempo y así tener la garantía de que las elecciones sean justas", insistió.

Destacó que era importante que los representantes de los partidos políticos y los gobiernos estatal y federal se comprometieran a jugar limpio, porque tienen a la mano recursos públicos, programas sociales y equipo humano, el cual pueden usar con fines electorales.

"Le tenemos que garantizar a los ciudadanos una contienda limpia. Los recursos públicos y los programas sociales por ningún motivo deben ser condicionados para favorecer candidatos o partido políticos", enfatizó.

Ceballos López reiteró su compromiso de seguir recorriendo el municipio de Puebla para presentar sus propuestas y ganarse la confianza de los ciudadanos que participarán en las elecciones del próximo 7 de julio.