Obra teatral reflexionará sobre la vida cotidiana de un adolescente

En el marco de la celebración de su XV aniversario, la compañía Nosotros Hacemos Teatro A.C. estrenará la obra "Bubble-Gum", el próximo 10 de mayo en el Teatro Coyoacán "Enrique Lizalde".

Con esta puesta en escena, el espectador podrá ser partícipe del pensamiento de los jóvenes cuando sienten que no hay posibilidad de nada, a través de la historia de un adolecente que se confronta constantemente por el problema de no sentirse un adulto pero tampoco ser un niño.

Pasajes que remiten a la cotidianidad de un joven de 15 años, víctima del llamado bullying y una historia de amor juvenil, conforman la obra dirigida por Felipe Oliva, que sumergirán al público en una historia basada en hechos reales.

En esta ocasión, Brinda Barajas y Gabriel Martínez serán los encargados de dar vida a los dos personajes que inundados en sus propios pensamientos de soledad recrean una historia que resulta muy emotiva.

"Bubble-Gum" es una obra del dramaturgo Edeberto "Pilo" Galindo, fundador de la compañía Taller de Teatro en Ciudad Juárez y quien se ha caracterizado por un trabajo con el que busca retratar el día a día de la vida del norte del país.

Asimismo, la compañía Nosotros Hacemos Teatro A.C ha recibido distintos premios como "Héctor Azar" por Director Revelación, y "Vilma González", por Actriz Revelación, entre otros.