Técnico Arrasate lamenta poca puntería de Real Sociedad ante Granada

Jagoba Arrasate, técnico del club español Real Sociedad, lamentó la poca puntería que tuvo su equipo este lunes ante Granada y reconoció que el empate 1-1 le deja un mal sabor, ya que pudieron quedarse con los tres puntos.

"Es un palo duro, nos sabe muy mal, porque creo que hemos hecho muchas cosas bien como para haber ganado y hacerlo por más diferencia de goles", declaró Arrasate al término del partido correspondiente a la fecha 36, antepenúltima, de la Liga de España.

"Hemos salido muy fuertes y enchufados, hemos llegado con facilidad a su área, pero no hemos sido capaces de acertar y a partir de ahí el partido se ha igualado. Encima nos dicen que su gol puede ser fuera de juego, pero no es excusa", agregó.

Después de mucho insistir, los "txuri urdin" lograron adelantarse en el marcador a los 78 minutos, con gol del mexicano Carlos Vela, sin embargo, para el 90, el nigeriano Odion Ighalo estableció la igualada, en jugada que debió ser invalidada por fuera de lugar.

"Hemos hecho una buena primera parte, con más ocasiones y dominio; en la segunda se han igualado un poco las fuerzas. No hemos sido capaces de pararlo cuando nos hemos puesto por delante", admitió el timonel.

"Es una pena porque con la victoria teníamos muy encarrilada esa pelea por la quinta plaza y teníamos segura la sexta plaza, pero ahora con este empate se complica el sexto puesto y la quinta posición la tenemos a dos y no dependemos de nosotros", continuó.

El empate dejó a la Real en el lugar seis de la clasificación con 58 puntos, dos menos que Sevilla, club que se ubica en la quinta posición, misma que otorga el pase directo a la Europa League, los sitios seis y siete juegan un "play off".

"Quedan dos jornadas y seguiremos peleando hasta el final por quedar lo más arriba posible. Hay que recuperar a la gente para ir a Bilbao a ganar el derbi", concluyó Arrasate.