Promete Gali a jóvenes apertura rápida de empresas

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía, prometió a jóvenes universitarios y empresarios la apertura rápida de empresas y generar mayores oportunidades laborales.

Durante el encuentro que sostuvo con los jóvenes en conocido hotel de esta ciudad, también ofreció que durante su administración se contará con una oficina especializada para informar, asesorar, dar acompañamiento y facilitar la instalación de nuevas inversiones en la ciudad.

El abanderado de la coalición conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, indicó que en el primer eje de su plataforma, denominado Empleo y Estabilidad Económica, cuenta con propuestas específicas para facilitar los requerimientos para la apertura de empresas.

"Vamos a trabajar muy duro, conozco las necesidades porque las he vivido y las hemos trabajado, prometer es muy fácil pero yo no prometo, ahí están los resultados. Yo me comprometo a estar de la mano de ustedes para llevar a cabo cada uno de sus proyectos", manifestó.

Gali Fayad anunció que habrá de generar espacios físicos apropiados para el establecimiento de pequeñas y medianas empresas, donde se cuente con servicios y áreas de maniobras, además de la posibilidad de generar sinergias con otras empresas similares, situación que beneficiará sin duda a los jóvenes interesados en crear empresas.

Asimismo, se comprometió a mantener colaboración continua con los tres niveles de gobierno para gestionar recursos; "voy a trabajar de la mano del estado, de la Federación, sé cómo bajar los recursos, una de las propuestas que tiene mayor injerencia en ustedes es el programa Primer Empleo" señaló.

Más tarde, se reunió con distintos creadores del Barrio del Artista, donde planteó cada una de las propuestas de su plataforma, enfocadas en la promoción del talento poblano, así como la generación de más espacios para ofertar su trabajo.