Kiefer Sutherland vuelve a la TV para ser el agente "Brauder" en "24"

La premiada serie de televisión "24" regresará de nuevo el con actor Kiefer Sutherland como el agente "Jack Brauder", para cautivar a los espectadores, en los nuevos capítulos a partir de este martes.

La serie de acción y adrenalina celebrará su regreso con un capítulo doble transmitido para América Latina este martes, solo un día después de ser estrenado en Estados Unidos.

"24: Live Another Day" está compuesta por 12 episodios de una hora, que conservan el formato rápido con la característica pantalla dividida y las complejas historias a las que se enfrenta su protagonista.

Esta vez, la trama se desarrolla en la ciudad de Londres, con el agente "Bauder" en la cúspide de su carrera, decidido a arriesgar su vida para evitar las amenazas de los desastres globales.

Algunos de los actores que conforman el elenco de esta emisión son Benjamin Bratt, Yvonne Strahvski, Giles Matthey, Mary Lynn Rajskub y Michael Wincott, entre otros.

"24" está bajo la dirección de Jon Cassar y un equipo de productores y co-creadores, entre ellos Kiefer, protagonista y productor ejecutivo de la serie de televisión.

El programa se estrenó en 2001, ha sido nominado a 73 Premios Emmy, de los cuales recibió el premio a Mejor Serie dramática en 2006 y su protagonista ganó como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"24: Live Another Day" se transmitirá para América Latina todos los martes a partir del 6 de mayo a través del canal de cable Fox.