Visitará Diablos Rojos a dos "fieras": Leones y el campeón Tigres

Luego de ganar sus dos series como local en el Foro Sol, Diablos Rojos del México tendrá esta semana una complicada y peligrosa gira por el sureste, al enfrentar a dos fieras: Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

La semana anterior, los "infernales" despacharon a Piratas de Campeche y a Delfines de Ciudad del Carmen, al ganar ambas series por 2-1, de ahí que llegarán motivados a enfrentar a Yucatán, que marcha como el colero general de la campaña 2014 de la LMB.

Los "Pingos" llevan un registro de 17 triunfos por 12 derrotas, que lo ubica en el segundo peldaño de la Zona Norte, por debajo del líder, Acereros de Monclova, a 1.0 juego de distancia, de ahí que ante Leones deberá acumular la mayor cantidad de victorias posibles.

Por su parte, los "melenudos" de Mérida se ubican como el peor conjunto de toda la LMB, al sumar pobre marca de 8-21, ya a 9.0 juegos de distancia de los líderes sureños, Delfines y Tigres, que llevan 17-12.

Para esta serie ante las "fieras" de Yucatán, del martes al jueves entrante, el mánager escarlata Miguel Ojeda utilizaría en su rotación de abridores a Marco Quevedo, David Reyes y Fabián Cota.

Después de la serie ante Leones, Diablos Rojos del México se meterá al Estadio Beto Ávila de Cancún, cueva del campeón de la LMB en 2013, su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, en una versión más de la antes llamada "guerra civil" capitalina.

Para esta serie de fin de semana, el timonel de los "pingos" anunciará posteriormente a su rotación de abridores.